MAHIGUN
BOGIATTO
experto K-9

UNIDAD K-9
EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Mahigun Bogiatto, ex instructor y guía de las unidades especiales de la Policía Estatal Italiana, unidad K-9, ha recibido varios méritos de servicio, especializaciones de intervención especial policial, ha previsto la seguridad del Papa Benedetto XVI, del ex presidente del Estado de Israel y la vigilancia para la firma de los tratados europeos en 2003, recibió varios elogios y premios.

Instructor y entrenador profesional reconocido y acreditado por la División de Capacitación y Perfeccionamento del Ministerio del Interior español, ha trabajado con la Policía del Estado de Florida y la Oficina del Sheriff "Law Enforcement", varios condados.

También es consultor de las Naciones Unidas en la Unidad K-9.

Ha participado en numerosos programas de televisión en Italia colaborando con personas de gran profundidad como Aldo La Spina, director de perros de detección médica con sede en Milán, Edoardo Stoppa, personalidad de televisión nacional, del European Dog Center.

Fue profesor en la Universidad E-Campus, Facultad de Criminología en Roma.

Responsable del equipo de trabajo de bienestar animal en Expo Milano 2015. Entrevistado por "Successo.com" de Giacomo Catalani, publicó dos libros en su haber, "Las alas del lobo" y "El sistema de la manada de lobos" , es cofundador con su esposa Medreka Ribero y la colaboración de Tribeke Inc. del método "Pack System", un método de identificación y estimulación para mejorar el rendimiento humano y animal.

"THE PACK SYSTEM"

"El sistema de manada de lobos" nació de una intuición y un largo trabajo de investigación y desarrollo realizado por Mahigun Bogiatto y Medreka Ribero, que abre las puertas a una nueva rama de la psicología, en la declinación de las ciencias del comportamiento, antropología, análisis sociológico con el apoyo de la etología.

Los cimientos en la base del sistema son de naturaleza conductual, el estudio de la "manada de lobos" aplicada a los seres humanos, proporciona indicaciones y respuestas muy exhaustivas sobre las formas de interacción y las dinámicas inconscientes que naturalmente tienden a ocurrir en cualquier "manada de lobos". personas".

La información recopilada a través de una lectura precisa de la experiencia, responde precisamente a las necesidades de las empresas y los equipos deportivos, para identificar patrones latentes disfuncionales, una tendencia a la falta de colaboración, cualquier auto-sabotaje y dificultades ocultas en el manejo del estrés. Al mismo tiempo, son útiles para identificar áreas de talento no expresadas.

"LE ALI DEL LUPO"

Un viaje casi mágico para descubrir, o quizás redescubrir, lo que los seres humanos hemos perdido: el contacto con la naturaleza. Mahigun y Medreka a través de su estilo y forma de vida, han combinado pasión y trabajo en una amalgama, a través de la ayuda de sus compañeros de vida animal y siguiendo las enseñanzas de la manada de lobos.

fotos

Mahigun Bogiatto al trabajo con diferentes perros de policia, en diferentes paises.

references